Menú principal
TwitterFacebookLinkedIn
628.546.791
633.402.018
635.676.515
info@centrepip.com

628.546.791 - 633.402.018 - 635.676.515 - info@centrepip.com

Català - Español

Psicoterapia Online

En Centre PiP disponemos de un servicio de Terapia Online vía Skype para aquellas personas que tengan dificultades para acceder a la terapia presencial por motivos de tiempo,  desplazamiento y/o ubicación.

Las sesiones de psicología online por skype siguen el mismo procedimiento que las sesiones presenciales. Es decir, a través del motivo de consulta y la historia personal del paciente se realiza una primera valoración para poder establecer unos objetivos de trabajo consensuados y se ponen en práctica las herramientas psicoterapéuticas adecuadas para poder alcanzar los mismos. Por lo tanto, se trabaja desde una vertiente integradora utilizando metodologías de varios enfoques para obtener los resultados esperados.

¿En qué ocasiones se recomienda terapia online?

La terapia Online está recomendada para sesiones individuales de adultos y jóvenes que por el motivo que sea no se puedan desplazar al centro. Asimismo, se facilitan las consultas y los asesoramientos a padres en situaciones puntuales. No obstante, no es recomendable realizar una terapia de pareja y/o familiar por vía online.

¿Ventajas de la Terapia Online?

En el mundo de hoy en día, a veces es complicado encontrar un tiempo para uno mismo. Por ello mismo, la terapia online favorece a las personas a poder acceder a ayuda psicológica desde su propia casa, evitando así el tiempo de desplazamiento.

Asimismo, las sesiones de psicología vía Skype favorecen el anonimato de aquellas personas que no quieren que se les vincule con una terapia. Al no tener que esperar en una sala de espera y/o entrar en un determinado despacho.

Por otro lado, muchas personas que residen en el extranjero y/o tienen alguna dificultad para desplazarse no pueden acudir a terapia presencial. Por ello mismo, la terapia online es una puerta para la intervención en su propio idioma y sin dificultades de acceso.

¿Cómo se realiza la psicología online?

Una vez que hayas completado el Formulario Primera Consulta. Nos pondremos en contacto contigo en el plazo máximo de 48 horas (días laborables) para fijar el día y la hora de tu consulta.

Antes de realizar la sesión, se deberá abonar el coste de la misma vía PayPal

La consulta mediante videollamada tiene una hora de duración y puede ser complementada con materiales multimedia, bibliografía, autorregistros o tareas entre sesiones, siguiendo la dinámica habitual de las sesiones presenciales.

Si en tu caso, crees que este método te sería útil. Anímate y contacta con nosotros en info@centrepip.com