Menú principal
TwitterFacebookLinkedIn
628.546.791
633.402.018
635.676.515
info@centrepip.com

628.546.791 - 633.402.018 - 635.676.515 - info@centrepip.com

Català - Español

Quiénes somos

Quiénes somos

Somos un grupo de psicólogas con una amplia experiencia en el ámbito de la psicología.  El equipo está formado por:

foto Cris individual bonaCristina Garcia

  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y con el número de colegiada 15.671.
  • Especializada en la terapia integradora con adultos, niños y adolescentes.
  • Formación de orientación cognitivo-conductual con adultos durante dos años en la Unidad de Terapia de Conducta en la Universidad de Barcelona
  • Máster de Psicopatología Clínica Infanto-Juvenil de la UAB, con prácticas en un centro de educación especial y en la unidad de TDAH de Sant Joan de Deu.
  • Posgrado en Técnicas Integrativas para terapia individual y de pareja

 

foto Anna bona individualAnna Canals

  • Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona y con el número de colegiada 16.338.
  • Especializada en el ámbito infantil-juvenil. Posee una amplia formación y experiencia en el ámbito de la reeducaciones psicopedagógicas a niños y adolescentes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), trastornos de lecto-escritura (dislexia) y otras dificultades de aprendizaje.
  • Máster de  Psicopatología clínica Infanto-juvenil de la Universidad Autónoma de Barcelona, con prácticas en la Unidad de Trastornos Generalizados del Desarrollo de Sant Joan de Déu
  • Máster de coaching educativo en el Instituto Técnico de Estudios Aplicados.
  • Formación en el ámbito de la neuro-rehabilitación psicológica en el Institut Guttmann acreditaa por la Universidad Autónoma de Barcelona.
  • Asistencia a jornadas sobre dislexia y autismo impartidas en el Hospital Sant Joan de Déu.

 

Foto Maite bona individualMaite Martín

  • Licenciada en Psicología en la Universidad de Barcelona y con el número de colegiada 17072.
  • Especializada en el tratamiento psicológico individual y grupal con niños/as y adolescentes.
  • Posee una amplia formación y experiencia en el ámbito infanto-juvenil en varios tipos de problemáticas y realidades, habiendo trabajado durante muchos años en el ámbito clínico y social y teniendo un buen conocimiento de los servicios de apoyo a los menores y sus familias.
  • Máster en Psicología Clínica Infanto-Juvenil en el Instituto de Estudios Psicológicos (ISEP)
  • Actualmente combina su trabajo en Centre PiP con terapias individualizadas dirigidas a menores en situación de riesgo en un centro social de la ciudad de Barcelona.

 

Núria Bayarri

Licenciada en Psicología (2007) y Maestría en Neuropsicología (2010) por la Universidad Autónoma de Barcelona, con número de colegiada 16.994. Amplía su formación práctica, en el marco de la maestría, a través del Curso de internado en diagnóstico y rehabilitación neuropsicológica (2011), realizando a lo largo de su formación de postgrado más de 2.500 horas de práctica clínica supervisada (Hospital de la Sta. Creu i Sant Pau, y otros centros colaboradores: Parc Sanitari Sant Joan de Déu, Centro Sociosanitario Palau). Acreditación profesional de Especialización en Neuropsicología Clínica otorgada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña en 2012.

Su trayectoria formativa y profesional en el campo de la neuropsicología clínica le ha permitido desarrollar las capacidades y habilidades necesarias para la evaluación diagnóstica, las técnicas de rehabilitación y estimulación cognitiva, y las funciones de asesoramiento y psicoeducación.

Es experta en patologías geriátricas (con afecciones neurológicas: demencias, enfermedades neurodegenerativas, ictus, etc.), así como en las repercusiones en la función cognitiva de las patologías psiquiátricas de jóvenes y adultos. En el ámbito infanto- juvenil ha realizado formación complementaria específica en relación a los Trastornos del Neurodesarrollo (TDAH, dislexia, trastorno del aprendizaje no verbal – TANV -, Trastorno específico de lenguaje – TEL -, síndrome de Asperger, entre otros).